Sucre


Conductor intentó arrollar a unidades de la Policía Nacional en Sincelejo

EL UNIVERSAL

11 de mayo de 2018 04:18 PM

Un conductor habrían intentado arrollar a unidades de la Policía Nacional, cuando supuestamente desatendió una señal de pare en el barrio La Pajuala de Sincelejo.

Así lo reportó el organismo armado que al mismo tiempo informó que luego el conductor habría atacado a piedra a los uniformados agrediendo a dos de estos.

El presunto agresor fue identificado como José Aristides Aguilera Tovar, quien resultó siendo capturado en los hechos ocurridos en el sector de La Pajuela y Puerto Escondido, a la altura de la Calle 2 con Carrera 14.

Aguilera Tovar, luego de no acatar la orden de pare en La Pajuela, habría parqueado su camioneta en un parqueadero de Puerto Escondido, hasta donde llegaron unidades de la Policía Nacional.

Acto seguido, el hombre de 57 años de edad, habría atacado a piedra a los uniformados lesionando al Subteniente Carlos Mario García y al Patrullero Javier Alonso Aguilar Medina.

El Patrullero Aguilar Medina presenta un trauma en la cara a la altura del pómulo izquierdo, mientras que el Subteniente García tiene una laceración en la cabeza, conforme al reporte oficial.

Los uniformados fueron atendidos en un centro asistencial y el presunto agresor ahora tendrá que responder por el delito de violencia contra servidor público del que habla el Articulo 429 del Código Penal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS