Sucre


Construirán Centro de Desarrollo Infantil en Sincelejo

EL UNIVERSAL

02 de octubre de 2015 12:00 AM

Con una inversión de más de $1.920 millones, la Administración Municipal de Sincelejo adelantará las obras de construcción del Centro de Desarrollo Infantil en el sector de San Carlos de ésta capital.

Luego de cumplir con el proceso de licitación pública fue suscrito el contrato LP-004-OP-2015 con la firma Jeison Gómez Hernández.

El secretario de Desarrollo y Obras Públicas, Fernando Ramos Bitar dijo que esta obra se construirá en la calle 15 de la avenida San Carlos, en el lote ubicado entre la Normal Superior y  el CAI de la Policía. Tendrá un plazo de 8 meses para su ejecución la cual se iniciará una vez se cumpla con la instalación de las veedurías puntuales que será en octubre.

“El Centro de Desarrollo Infantil San Carlos prestará sus servicios a los niños y niñas del sector que necesitan un desarrollo integral, la práctica, la formación y el derecho a la educación como medio de cultura y adelanto intelectual, herramientas necesarias para el libre progreso de la personalidad”, indicó Ramos.

A su vez informó que el proyecto contempla la construcción de 3 aulas para la atención de la infancia temprana, 3 aulas para pre escolar, 3  baños de aprendizaje, un consultorio, área múltiple, comedor, zona de juegos, zona de parqueo, zonas duras y áreas de servicios.

Según lo dieron a conocer, la interventoría estará a cargo de la firma Escala Construcción 2015, cuyo representante legal es Henry Antonio Palacios, por un valor de $57.647.360, y la supervisión estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo y Obras Públicas a través de los funcionarios, Edwin Molina Méndez y Diana López.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS