Sucre


Contraloría General: 204 hallazgos fiscales en manejo de regalías en Sucre

EL UNIVERSAL

03 de septiembre de 2013 09:45 AM

La Contraloría General de la República reportó 204 hallazgos fiscales que constituyen presunto daño patrimonial al erario por $28 mil 937 millones, en el manejo e inversión de los recursos de regalías del departamento de Sucre.

El órgano de control, dio a conocer que así lo evidencian las auditorías realizadas en los últimos dos años. Los hallazgos tienen que ver con contratos de obras no ejecutadas, en los cuales no se invirtió la totalidad del monto asignado, y otras que presentan deficiencias en sus procesos constructivos, por incumplimiento de estándares técnicos, y están inconclusas o inutilizadas.
Los sectores más afectados por estas irregularidades son educación, infraestructura vial, agua potable, vivienda, recreación y deporte.
Los hallazgos fiscales encontrados en el departamento de Sucre por la Contraloría Auxiliar para el Sistema General de Regalías, a cargo de Leonardo Arbeláez Lamus, se distribuyen así:
Gobernación de Sucre: 29 hallazgos por $18 mil 244 millones.
Municipio de San Onofre: 152 por $5 mil 517 millones.
Municipio de Coveñas: 5 por $1.986 millones.
Municipio de Corozal 5 por $1.617 millones.
Municipio de Santiago de Tolú: 9 por $1.449 millones.
Municipio de Sincelejo: 4 por $124 millones de pesos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS