Sucre


Controles en el centro de Sincelejo para recuperar espacio público

EDITH QUIROZ

12 de marzo de 2015 12:01 AM

La Administración Municipal de Sincelejo, a través de la Secretaría del Interior, adelanta el proceso de recuperación del espacio público del centro de la ciudad, por lo que comenzó el desalojo de los vendedores temporales o semiestacionarios que no tienen ningún tipo de permiso para permanecer en este.

“Este fue un primer avance en donde se les advirtió que de manera voluntaria desocuparan y se están realizando operativos impidiendo que sea ocupado el espacio público de manera arbitraria en la Zona de Movilidad Segura del centro”, dijo Mario Yeneris Anaya, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana de este municipio.

El equipo de  Espacio Público, con el acompañamiento de la Policía Nacional, adelantó las acciones de sensibilización a los vendedores que llevaban un tiempo ocupando el espacio público para que accedieran a desocuparlo.

Los vendedores que inicialmente desocuparon fueron aquellos que trabajan allí de manera temporal, por ejemplo en época de Navidad y libreros por la temporada escolar.

La Policía Nacional está haciendo presencia en los sectores recuperados para evitar que sea ocupado nuevamente el espacio público.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS