Indicadores económicos
2017-08-24

Dólar (TRM)
$2.986,88
Dólar, Venta
$2.875,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.524,21
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$48,41

Estado del tiempo
2017-08-24

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 07:45

Marea max.: 12 cms.

Hora: 14:49

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Crean, mediante ordenanza, Festival Cultural de Sucre

Quedó institucionalizado para mayo de cada año el Festival Cultural de Sucre, proyecto de Ordenanza aprobado por la Asamblea Departamental el viernes anterior.

Según el diputado Carlos Carrascal, autor de la iniciativa, esta es de gran importancia para entregarla a los artistas sucreños. El Festival busca exaltar todas las manifestaciones culturales del departamento.

"El Festival Cultural de Sucre se convertirá en esa gran plataforma de visbilizar cada una de las actividades culturales de los municipios y el departamento", dijo el diputado.

Agregó que será de gran importancia que el Fondo Mixto de las Artes y la Cultura de Sucre impulse las actividadades y cada una de las expresiones culturales de los municipios sucreños.

Los diputados que votaron de manera unánime el proyecto de Ordenanza que crea el Festival Cultural de Sucre, manifestaron que están comprometidos con los artistas sucreños en general.

Por su parte, el diputado Jaime Percy indicó que al igual que este proyecto, la Asamblea por iniciativa de los diputados ha aprobado proyectos como reglamentación y oportunidad a los estudiantes de los estudiantes de diferentes carreras profesionales para que realicen sus pasantías en entidades instancias oficiales como la Gobernación, entre otras ordenanzas.

"Hoy la creación de un Festival Cultural que sirva como escenario acogiendo todas las manifestaciones artísticas, culturales y folclóricas de la gente que hace cultura, folclor, educación en el departamento de Sucre", dijo Jaime Percy.

La Asamblea Departamental también aprobó en tercer debate el proyecto de Ordenanza, que le permite reducir algunos gastos del presupuesto de rentas y gastos de la vigencia fiscal 2014. Asimismo, acreditar y contracreditar recursos al Gobierno departamental.

Los proyectos de ordenanzas luego de ser aprobados pasaron al despacho del del gobernador de Sucre, Julio César Guerra Tulena, para su sanción.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese