Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Culminó campaña pedagógica para generar seguridad vial

Sanciones pedagógicas fueron colocadas a los infractores de las normas de tránsito en Corozal, luego de la campaña de seguridad vial que durante varios días desarrolló la Alcaldía y el Instituto Municipal de Transporte y Transito (IMTRAC).

La campaña consistió en educar a conductores de todo tipo de vehículos y peatones sobre las normas de tránsito y el respeto de las mismas, principalmente en los sitios neurálgicos del centro de la ciudad.

Según funcionarios del IMTRAC, durante dos semanas se tomaron los puntos en donde están ubicados los semáforos, para reiterar a los transeúntes y conductores la importancia de respetar la señalización como las cebras para el cruce de los peatones.

Igualmente, informaron que las actividades pedagógicas se realizaron con mimos, quienes de manera lúdica entregaron mensajes a la comunidad para tener una movilidad segura. Igualmente estuvo acompañado de diferentes piezas publicitarias a través de medios de comunicación local y redes sociales.

La dirección del IMTRAC informó que el balance de la campaña ha sido positivo, logrando impactar en un gran número de la población, especialmente en momentos en que en el Municipio se realizó inversión en señalización en toda la zona céntrica, en sectores donde están ubicadas instituciones educativas y otros sitios, a fin de evitar accidentes.

Agregaron que a los motociclistas principalmente se les reiteró la importancia de utilizar el casco protector, llevándolo debidamente colocado en la cabeza y no colgado en los brazos o en la moto.

A los ciudadanos que no acataron las normas se les aplicó una sanción pedagógica, en la que durante 10 minutos debieron realizar aeróbicos y comprometerse a utilizar casco y portar sus documentos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese