Sucre


Decomisan caja llena de billetes falsos en la Carretera Troncal de Occidente

EL UNIVERSAL

04 de marzo de 2016 12:08 AM

Una caja de cartón repleta de billetes falsos fue encontrada por unidades de la Policía Nacional en la Carretera Troncal de Occidente.


El hallazgo se hizo posible a la altura del kilómetro 45 de la vía Sincelejo-Ovejas, gracias a actividades de patrullaje y control de los uniformados.


De acuerdo con lo informado por el organismo armado, la caja contenía un total de 960 billetes falsos de 50 mil pesos. El material estaba en poder de  dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta y emprendieron la huida al notar la presencia policial dejándola abandonada. Tras realizar la inspección, los agentes de la Policía Nacional incautaron los billetes, que al parecer, pretendían ser distribuidos en estancos, tiendas de barrio y otros sitios vulnerables.


En el procedimiento no  se registraron capturas, pues los desconocidos lograron huir de la persecución pero son buscados para atraparlos.


Los elementos decomisados fueron dejados a disposición de Fiscalía de Ovejas, autoridad que emprendió las respectivas investigaciones para conocer el origen y destino del mismo.


Cabe anotar, que en una acción similar, la Armada Nacional logró la captura de dos hombres, tras hallarles en su poder la suma de 450 mil pesos en billetes de 50 mil pesos falsos.


Este otro hecho se realizó en el municipio de Galeras y los hombres fueron dejados ante la Fiscalía en turno del municipio de Sincé, para el proceso de judicialización por falsificación de billetes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS