Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Decomisan material de guerra y capturan a presuntos miembros del Clan del Golfo

-A A +A
 

Personal de la Sijin decomisó abundante material de guerra y capturó a dos presuntos miembros de la banda criminal el Clan del Golfo, en zona rural de Buenavista.

El golpe contra la mencionada Bacrim se dio luego de varios meses de investigación y seguimiento A integrantes de dicha organización, provenientes del sur de Bolívar.

De acuerdo con lo informado por el Comandante de la Policía en Sucre, coronel Julio César Sánchez, los hombres pretendían delinquir en las localidades de Buenavista y San Pedro.

La acción ordenada por la Fiscalía 8 de Montería Contra Bacrim, se logró a través de un registro y allanamiento a la finca de nombre “Santa Fe”, ubicada en el corregimiento Las Chichas. En ese lugar cayeron Félix Manuel García Martínez, alias “El Chino”, natural de Magangué (Bolívar) y John Jairo Trejos Polo, alias “El Negro”, oriundo de Pelaya (Cesar).

Según información suministrada por fuente humana a la estación de Policía Buenavista e indagaciones de la Unidad Investigativa contra el Crimen Organizado, este material pertenece a la estructura criminal el Clan del Golfo, que delinque en Bolívar.

Entre el material de guerra están cinco armas de fuego de largo alcance tipo fusil, tres AK 47 y dos M16, siete proveedores para las mismas, cuatro para fusil AK 47 y tres para M16, 430 cartuchos 7,62 y 556 milímetros, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros Prieto Bereta con su proveedor marca un número no legibles, y 24 cartuchos calibre 9 milímetros para la misma.

Además de lo anterior, las autoridades decomisaron dos celulares gama media. ELos elementos bélicos se encontraban enterrado al interior de las habitaciones del inmueble, envueltos en bolsas plásticas color negro.

La incautación del material de la guerra descrito generó a su vez las dos capturas en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego accesorios, partes o municiones.

Cabe anotar, que durante el operativo uniformados de la Sijin sorprendieron a uno de los capturados haciendo brujería para confundir a los efectivos y evitar que estos hallaran las armas y efectuaran las capturas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese