Sucre


Delegación de Acord Sucre viaja a Cali para Juegos Nacionales 2015

Una delegación compuesta por doce cronistas deportivos viajará a la ciudad de Cali para representar al departamento de Sucre en los Juegos Deportivos Nacionales para Periodistas 2015.

Once de los integrantes de la delegación sucreña viajarán este tres de enero por vía terrestre, pero antes se reunirán en Montería con el equipo de Acord Córdoba, para trasladarse de manera conjunta hasta la sede del certamen deportivo.

El otro miembro de la delegación verde y blanca, Jaime Gómez López, quien participará en la disciplina de ciclismo, viajará vía aérea para llegar descansado y encarar la carrera contrarreloj y circuito que se realizarán los días 5 y 6 de enero, respectivamente.

Acord Sucre participará en las competencias de los deportes de atletismo, ajedrez, ciclismo, bolos, tejo y lanzamiento de la pelota, según lo informó Gustavo Pérez Mier, presidente de dicho gremio de comunicadores en esta sección del país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS