Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Desarticulan banda de “la Vieja” en Altos de la Sabana

Un clan familiar presuntamente dedicado a cometer varios delitos en la Zona Norte de Sincelejo fue desarticulado con la captura de ocho de sus supuestos integrantes por parte de la Policía Nacional.

Así lo reportó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Julio César Sánchez Molina, quien indicó que la banda delincuencial es conocida con el nombre de “la Vieja”, pues era liderada por una adulta mayor.

Los supuestos delincuentes estarían al servicio del Clan del Gofo y al parecer atracaban, comercializaban elementos hurtados y traficaban sustancias alucinógenas.

Los presuntos integrantes de la banda “La Vieja”, cinco hombres y tres mujeres, la mayoría con antecedentes de tráfico de droga, hurto, porte de armas y lesiones personales, distribuían especialmente éxtasis, base de coca y marihuana.

Las personas atrapadas en desarrollo a ocho allanamientos, ordenados tras la recopilación de material fílmico por medio de agentes encubiertos y denuncias de la comunidad, como pruebas en su contra, responden a los siguientes nombres:

Ruby de Jesús Arias de Oquendo, alias “La Vieja Ruby”; Irina Patricia Rivera Gómez, alias “Irina”; Luis Carlos Cano Monterroza, alias “Cano”; Eduardo Luis Hernández Osorio, alias “El Walvis”; Rafael Enrique Benítez Osuna, alias “Yuca”; Hergan Luis Moguea Mendoza, alias “El Bolo”; Judit Vélez Almanza, alias “La Bola” y Jorge Luis Moguea Mendoza alias “El Tribi”.

La banda delinquía especialmente en cuatro sectores de la capital sucreña, ellos son: Altos del Rosario, 17 de Septiembre, San Roque y Botero, en donde distribuían drogas entre menores de edad, utilizando en algunas oportunidades a niños.

Los presuntos integrantes de la banda igualmente era conocida como “Los de la Sabana”, quedaron a disposición de la Fiscalía Sexta especializada, autoridad ante la cual son señalados por los mencionados punibles.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese