Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Diputado Carlos Carrascal nuevo presidente de la Asamblea de Sucre 2017

El diputado Carlos Carrascal Sierra, del partido Opción Ciudadana, fue elegido como nuevo presidente de la Asamblea de Sucre, para el periodo comprendido entre el 1ro de enero al 31 de diciembre de 2017.

En la primera vicepresidencia fue escogida la diputada Lucia Cohen Urzola,  del partido Conservador y en la segunda vicepresidencia, Máximo Calderón Caliz, del partido de la U. Igualmente, fue elegido entre tres aspirantes el secretario General de la Duma para el mismo periodo, el abogado  y exconcejal de Corozal, Roger Paternina Suárez

La sesión de la Asamblea se cumplió en la mañana de hoy, con la participación de 8 diputados en la elección de la nueva mesa directiva, quienes votaron de manera unánime por cada uno de los elegidos. 

Se excusaron de participar y se retiraron del recinto, los diputados Jairo Barona Taboada y Karime Cotes del partido Liberal, quienes indicaron que esta colectividad no fue tenida en cuenta en los acuerdos previos para escoger a la nueva directiva.

“El partido Liberal no fue convocado, no fue tenido en cuenta para este procedimiento eleccionario, desconocemos quienes son las personas que se postulan porque nunca fuimos invitados a las reuniones en donde se planeaban quienes iban a ser los integrantes de la nueva Mesa Directiva”, dijo Karyme Cotes.

Por su parte, el diputado también Liberal, Gabriel Espinosa,  quien si participó en la votación, dio el respaldo a los nuevos miembros de las Mesa Directiva 2017 y dijo que no permitirá que se ponga en duda el trabajo que ha realizado al interior de su colectividad.

El nuevo presidente de la Asamblea para el año 2017, Carlos Carrascal, agradeció a sus colegas que lo eligieron  e indicó que representa a la clase obrera del Departamento, “a mi padre  que está aquí, quien es albañil  gracias por enseñarme todos estos valores y sé que voy a representar  con orgullo a esa gente que viene de  abajo”, indicó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese