Sucre


Diputado Héctor Pérez nuevo presidente de la Asamblea de Sucre

EDITH QUIROZ

04 de enero de 2016 12:00 AM

La Asamblea Departamental de Sucre 2016-2019 fue instalada por el gobernador, Edgar Martínez Romero, y los diputados elegida la Mesa Directiva quedando como presidente Héctor Pérez Pernet, del partido Cambio Radical.


En la vicepresidencia de la Corporación fue elegida la diputada Ana Pestana Rojas, del partido Conservador y en la segunda vicepresidencia, el diputado Jorge Mario Hernández del partido de la U.


“Las expectativas de ésta Asamblea son altas, tenemos una gran responsabilidad los que somos diputados repitentes, para trabajar de la mano del Gobernador. No dejaremos pasar ningún acto de corrupción. Criticaremos cuando haya que hacerlo y aplaudiremos cuando haya que aplaudir”, dijo el nuevo Presidente de la Duma de Sucre.


El gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero, al instalar las sesiones de la Corporación  hizo un llamado a los diputados para que no permitan que se presenten las inconsistencias de los últimos años.


“Lo que se ha vivido ha sido terrible y ha habido algunas críticas al papel que debe desempañar la Asamblea, que es ejercer control político. Por eso los invito para que cualquier eventualidad de la magnitud que sea, ustedes requieran a los funcionarios implicados y se ejerza el debido control”, aseveró.

 

Los nuevos diputados

 

Los nuevos diputados que integran la Asamblea Departamental de Sucre 2016-2019 son los siguientes:

Gabriel Espinosa Arrieta, Jairo Barona Taboada y  Karime Cotes Martínez, del partido Liberal.

Máximo Calderón Caliz, y Jorge Mario Hernández, del partido de la U.

Pedro Paternina Gulfo, y Carlos Carrascal, del partido Opción Ciudadana.

Ana Pestana Rojas, y Lucía Cohen Urzola, del partido Conservador

Héctor Pérez Pernet, y  Rosalba Cury, del partido Cambio Radical.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS