Sucre


Diputados sucreños enfrentados por proyecto de adición que terminó archivado

EDITH QUIROZ

24 de abril de 2015 12:05 AM

El proyecto de ordenanza por el cual se adicionan unos recursos en el Presupuesto de Rentas y Gastos del departamento de Sucre para la vigencia fiscal 2015 no pasó en la Asamblea y fue archivado luego de un acalorado debate en donde varios diputados se enfrentaron verbalmente.

La comisión de Presupuesto, que se encargó de estudiar el proyecto expresó las consideraciones por las cuales este no debía aprobarse, indicando que la Secretaría de Hacienda no tenía claridad en cuanto a la adición de recursos del sector salud, ya que se contemplaba de manera general para el Hospital Universitario de Sincelejo (HUS), y no especificaban lo concerniente a las partidas del Hospital Regional de San Marcos.

El proyecto de adición presupuestal por más de $2 mil 700 millones, contemplaba recursos también para el Instituto Departamental para el Deporte y la Recreación (Inder) por más de $450 millones, los cuales por ahora no llegarán a esta dependencia, lo que causó malestar entre los presidentes de las ligas deportivas, al igual que representantes de los deportistas discapacitados que se encontraban en las barras.

Los representantes del gremio deportivo manifestaron su decepción y descontento porque la mayoría de la Asamblea no aprobó el Proyecto y hacen falta recursos para que las ligas puedan seguir funcionando.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS