Doce kilos de pólvora eran transportados en maletas

16 de diciembre de 2016 05:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Doce kilos de pólvora, que eran transportados en maletas, fueron decomisados por unidades de la Policía Nacional en la Carretera Troncal de Occidente.

El material fue descubierto por los uniformados en un operativo de control hecho a un automotor de servicio público, en el municipio de Ovejas.

Los pasajeros del bus de la empresa Torcoroma, de placas SEL 077 y propietarios de la pólvora, tenían como destino la ciudad de Sincelejo.  

En otras acciones contra el uso de la pólvora, la Policía Nacional realizó decomisos de esta clase de sustancia en Los Palmitos y Sincelejo.

Las autoridades decomisaron 100 tiros con mecha de 500 gramos en el barrio Chingalé del municipio de Los Palmitos.

La pólvora estaba en poder de Víctor Manuel Teherán Quintana, de 21 años, natural y residente en el barrio San Felipe de dicha localidad.

En una acción similar fue sorprendido Arnold Santos Contreras, de 30 años, a quien se le decomisaron 70 unidades de tiros con mecha de 150 gramos.

En Sincelejo, más exactamente en el barrio Altos del Rosario, unidades del Cuadrante 28, sorprendió a Jaiber Sait Padilla Estrada, con 76 mechas de 50 gramos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS