Sucre


Dos pedalistas sucreños en Clásico 2014

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

18 de septiembre de 2014 12:43 AM

Dos pedalistas sucreños harán parte del equipo Alcaldía de Montelíbano Asolcaribe con miras al Clásico R.C.N. 2014, que arranca este 26 de septiembre en la ciudad de Riohacha (la Guajira) y terminará el 5 de octubre en la localidad de Cajicá (Cundinamarca).


Los pedalistas mariscales seleccionados por la Liga de Ciclismo de Sucre para integrar el equipo costeño son Johan Colón Buelvas y Juan Carlos Sierra, quienes se sumarán en los próximos días al resto de la nómina conformada por un total de 10 corredores.


El equipo también tiene unidades de los departamentos de Córdoba, Bolívar, Atlántico y la Guajira, de acuerdo con lo informado por la rectora mariscal del deporte pedal que buscará dejar en alto el ciclismo de esta parte del país en el “Duelo de Titanes”.


La divisa Alcaldía de Montelíbano Asolcaribe estará integrado igualmente por los siguientes ciclistas:
Afranio José González Ávila y José Afranio González Ávila, de la Guajira; Nicolás García Álvarez y Jhojan Enrique Bayona Jaime, de Bolívar; Mario Andrés Ortega Polo y Uber Eduardo Correa Álvarez, de Córdoba y Nelson Andrés Soto Martínez y Miguel Ángel Cendales López, del Atlántico.


De la delegación costeña igualmente hacen parte Yonis Luis Romero Arroyo (Director General) Luis Aldana Dúmar (Delegado),Julio Cesar Mena Cuellar (Director Técnico), José Caballero Montaño (Asistente técnico),
Yimis Kelly Atencia (Nutricionista)
Juan Carlos Sierra Mejía y
Gustavo Castellón Ramos (Mecánicos), Alejandra Reyes Llano (Periodista)
y Bita Modesta De La Hoz Montes
y José Trujillo Navarro (Logística).

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS