Sucre


Dos personas capturadas sindicadas de secuestro del médico asesinado

EL UNIVERSAL

28 de julio de 2014 12:02 AM

Consternación ha causado en Sincelejo la muerte del médico Alfredo José Isaac Hernández, quien fue secuestrado la semana anterior.

Issac Hernández fue hallado sin vida el sábado en horas de la tarde, enterrado en una fosa de dos metros de profundidad en el centro de eventos Los Caracoles, ubicado en el puerto turístico de Santiago de Tolú.

Medicina Legal trabaja para determinar la forma cómo se produjo la muerte.

Sin embargo investigaciones judiciales permitieron la captura de dos personas presuntamente responsables de este hecho, el concejal de Tolú, Ramiro García Aljure y su esposa Ilda Carrascal Paternina, informó el Comandante de la Policía en Sucre.

Los capturados comparecieron ante el Juez Primero Penal Ambulante de Sincelejo con funciones de control de garantías.

La Fiscalía Especializada les imputó cargos por secuestro simple, y les fue  dictada medida de aseguramiento con detención en establecimiento carcelario. El Concejal fue trasladado a la cárcel de Corozal, e Ilda Carrascal Paternina, a la cárcel La Vega de Sincelejo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS