Sucre


Dotación para biblioteca pública en San Marcos, Sucre

EL UNIVERSAL

27 de diciembre de 2014 12:10 AM

La Administración departamental, encabezada por el gobernador Julio César Guerra Tulena, continúa entregando apoyo a la Red de Bibliotecas Públicas de Sucre.

Por eso, la gestora Cultural y gerente del Fondo Mixto de la Cultura, Dominga Ramos Suarez, visitó el municipio de San Marcos y entregó una amplia dotación a su biblioteca.

Computadores, material didáctico, cultural y educativo, y libros  de autores sucreños hacen parte de la dotación recibida por el alcalde de esa municipalidad, Arnulfo Ortega.

“Este es un aporte muy bueno, ya que la biblioteca Padre  Alfonso Devia, está para reinaugurarse en pocos días”, expresó el mandatario local al recibir el material de manos de la gestora Dominga Ramos Suarez.

“Necesitamos que esta y muchas donaciones lleguen a nuestra biblioteca para ponerla al servicio de nuestra comunidad, que está necesitada de centros de consulta e investigaciones”, agregó el Alcalde.

Arnulfo Ortega expresó que su propósito para el año entrante es dotar completamente la biblioteca pública, hasta con personal para un buen servicio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS