Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El 28 de junio firman primeros convenios con San Marcos y El Roble

El próximo 28 de junio serán firmados los convenios con los municipios de San Marcos y El Roble, que fueron los primeros que calificaron en Sucre en la segunda fase de vivienda gratis que otorga el Gobierno Nacional.

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, anunció que para esa fecha estará nuevamente en el departamento de Sucre para la firma de los convenios de vivienda. “Los demás municipios no calificaron, pero como no podemos dejar a Sucre sin sus casas, ese día se va abrir una nueva convocatoria”, indicó.

Informó que la convocatoria se realizará por un mes más, a partir de la referida fecha, por lo que aspira que la mayoría de municipios puedan calificar ya sea con lotes públicos o privados.

“Mi invitación a los alcaldes del Departamento es a que se pongan las pilas, al Gobernador con quien me reuní la semana pasada y con quien acordamos estas nuevas fechas, aspiramos que no menos de 20 municipios sucreños puedan tener esta oportunidad de tener sus programas de vivienda gratuita, que generan empleo y satisfacciones sociales”, dijo el Vicepresidente de la República.

Agregó que el Gobierno Nacional se comprometió también a asignar un presupuesto muy interesante, pero limitado, para cofinanciar en todos los municipios del Departamento los programas de agua potable, alcantarillado y plantas de tratamiento. “No como en otras épocas, pero si queremos privilegiar dentro de la limitación de recursos los proyectos que al departamento de Sucre le convienen”, dijo.

El Gobierno Nacional requirió de los alcaldes agilizar los proyectos en materia de vivienda, agua potable y alcantarillado para que puedan ser cofinanciados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Vivienda gratis: Me huele a Venezuela

Asi empiezan los populistas y cuando ya tienen convencido al pueblo bobo, dan el salto al barranco. Venezuela para alla vamos.