El joven capturado por robarse el libro “Manual para no morir de amor”

10 de mayo de 2017 04:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sobrevivir al desamor en tiempos de crisis se convierte en una peligrosa necesidad, más cuando a veces no solo escasean los recursos, sino la falta de afecto.

Esta ha sido la enseñanza expresada en redes sociales por la comunidad sucreña, ante la curiosa captura de un joven que hurtó dulces y el libro “Manual Para no Morir de Amor”.

El hombre detenido por unidades de la Policía Nacional, tras robarse un ejemplar de la obra del escritor Walter Riso, fue identificado como Jesús David Pérez Herazo.

La captura se registró la tarde del lunes en un almacén Éxito de Sincelejo y el implicado además fue puesto ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI) y mostrado a la prensa local.

A Pérez Herazo, de 24 años de edad y oriundo de Corozal, lo sorprendieron con una chocolatina y un frasco de dulce importado, todo avaluado en 56 mil pesos, cuando salía del almacén de cadena.

El joven soltero y universitario residente en el barrio El Tendal de Corozal, capturado por los patrulleros Cristian Herrera Rodríguez y Daniel Barboza Tovar, podría enfrentar cargos por hurto.

Pérez Herazo ha recibido la solidaridad de docenas de personas por medio de Facebook, que observan como un ser humano común y corriente que quizás quiso hacer un regalo o poner en práctica algunos de los 10 principios de supervivencia afectiva de Riso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS