Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Emergencias en Sincelejo por lluvias

-A A +A
 

Fuertes lluvias registradas desde tempranas hora de la mañana de hoy causaron inundaciones en diferentes sectores de Sincelejo, por lo que los organismos de Gestión del Riesgo activaron los planes de contingencia.

En el barrio Vida,  Sevilla y otros aledaños, sus habitantes fueron sorprendidos por el aumento súbito de las corrientes de agua, que no alcanzaron a ser evacuadas en el puente ubicado en el mismo sector, alcanzando altos niveles y penetrando a las viviendas.

La Policía Nacional se hizo presente en el lugar, en donde los habitantes salieron de las casas y sacaron algunos enseres para asegurarlos. A medida que cesó la lluvia el nivel del agua bajó, sin embargo los afectados expresaron su preocupación por que cada vez que se presenta un  fuerte aguacero el agua ingresa a las viviendas.

Santo Martínez Sierra, habitante de Sevilla, primera etapa, “el agua llegó hasta metro y medio en las casas porque el arroyo no tiene la capacidad de evacuar el agua, hay que hacerle una excavación más profunda. Pedimos a la Administración Municipal que se acerqué acá para buscar una solución”, indicó.

Por su parte, Erika Banquets, del barrio Vida, expresó que no le dio tiempo de sacar nada de su vivienda, por lo que se le dañaron los colchones, ropas, nevera y otros electrodométicos, “siempre que llueve nos inundamos, pero esta vez ha sido más fuerte”, dijo.

De acuerdo a los reportes de las autoridades competentes a esta hora son atendidas emergencias en diferentes sectores de la capital sucreña, de las zonas norte y sur.

Los organismos de Gestión del Riesgo han indicado que de acuerdo a los reportes del Ideam las lluvias se prolongarán hasta finales del presente mes, por lo que hacen un llamado a la comunidad en general a adopta medidas preventivas como no arrojar basuras a los arroyos para evitar taponamientos y represamiento del agua.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LILIANA HERNANDEZ MONTES CRIMINAL PROSTITUTA DE SINCELEJO

se busca a la prostituta liliana hernandez montes de todos los carruseles, se busca al politico genitor de su bastardo tomas "ordonez" hernandez de la javeriana, se buscan secuaces en el distrito bogota, en sincelejo, vichada , secuaces paracos narcotraficantes en el valle. hernandez montes repartia a diestra y siniestra ahora solo mm gaver en las gobernaciones