En alerta máxima Policía de Sucre tras ataque a estación de Guaranda

26 de mayo de 2017 04:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades de Sucre están tras la pista de los dos hombres que lanzaron un artefacto explosivo a la estación policial de Guaranda.

Así lo indicó el comandante de la Policía del departamento, coronel Julio César Sánchez, quien al mismo tiempo informó que el organismo armado se encuentra en alerta.

“Este artefacto, tipo granada de fragmentación, por fortuna no explotó y fue recolectado por personal técnico antiexplosivos para su investigación”, expresó el oficial.

El hecho ocurrió a eso de las 9:30 de la noche de ayer jueves. Una vez sucedidos los hechos, los uniformados de la estación policial reaccionaron rápidamente, pues ya estaban advertidos.

“Mientras el señor nos siga cubriendo, este tipo de eventos no va a afectar a nuestros hombres y nosotros seguiremos en esta lucha contra los del Clan del Golfo”, enfatizó.

Sánchez pidió a toda la comunidad sucreña estar atenta a cualquier movimiento sospechoso y avisar oportunamente a las autoridades.

Antes de este frustrado ataque contra la Policía Nacional, en la localidad de San Marcos, cerca al puente de Guayepo, fue lanzada una granada de fragmentación que explotó sin dejar víctimas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS