Sucre


En los zapatos de los discapacitados: campaña de Mininterior

EDITH QUIROZ

14 de noviembre de 2013 12:15 AM

Bajo el impulso del Ministerio del Interior, en el departamento de Sucre se realizará la campaña “Ponte en los Zapatos de los Discapacitados”, que busca sensibilizar a la comunidad sobre la situación de quienes padecen algún tipo de discapacidad.

Como preámbulo a la campaña, empezó ayer en Sincelejo un taller organizado por el Despacho de la Gestora Social del departamento de Sucre, el cual se extenderá hasta mañana y en el que participan representantes de diferentes instituciones que atienden a población con discapacidad y representantes de organizaciones de este tipo.

“Hemos invitado a miembros de la Mesa Departamental de Discapacidad, a representantes de las organizaciones municipales de discapacidad y la población en mención con el fin de que reciban todas las pautas requeridas en metodología de proyectos, pues el propósito primordial del taller es que cada vez se constituyan más asociaciones de discapacitados porque esta es la mejor manera de que gestionen para beneficio colectivo”, precisó Patricia González Durán, coordinadora del Programa de Discapacidad en Sucre.

La campaña “Ponte en los Zapatos de los Discapacitados” será lanzada con la participación  de funcionarios e invitados especiales y también el director del Instituto de Deportes de Sucre (Indersucre), Giovanni Quessep Mendoza.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS