Sucre


En mayo comienzan a prestar servicios UCI de adultos y neonatal en el HUS

EDITH QUIROZ

20 de abril de 2017 04:02 PM

El gerente del Hospital Universitario de Sincelejo (HUS), Jorge Ducuara, informó que la apertura en el próximo mes de mayo de las unidades de Cuidado Intensivo de adulto, y neonatal, le permitirá al ente tener mayor estabilidad financiera, para que no se presenten atrasos en el pago al personal.

Según explicó el Gerente, la nueva Unidad de Cuidado intensivo de adultos no ha comenzado a prestar los servicios, porque se presentaron algunos inconvenientes con el aire acondicionado, “ la manejadora pesa 1.5 toneladas y nos estaba estaba desestabilizando la placa disponible para ubicación y tuvimos que hacer una plataforma en acero inoxidable. Estamos en estos momentos terminando ese proceso para que entre en funcionamiento”, dijo el funcionario.

Informó que ya se cumplió el proceso de escogencia del personal que estará laborando y la capacitación del mismo para que comiencen a prestar los servicios. Esta UCI adultos contará con 10 camas, servicio de 4 intensivistas, durante las 24 horas del día.

Igualmente, el Hospital Universitario de Sincelejo definió el contrato para la prestación de los servicios de la UCI neonatal que dispondrá de 10 camas y 4 intermedio.

El Gerente del HUS informó que esperan en el presente año seguir con una buena dinámica administrativa y financiera para que no se presenten atrasos en el pago a los trabajadores por falta de capacidad económica, especialmente a los médicos especialistas.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS