Sucre


En San Marcos cae presunto homicida del ingeniero Giraldo

EL UNIVERSAL

24 de junio de 2015 03:30 PM

El presunto homicida del ingeniero Gustavo Giraldo Castañeda, ultimado el pasado 29 de mayo en el municipio de San Marcos, fue atrapado por las autoridades y puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Se trata de un hombre identificado como Alberto Manuel Espitia y conocido con el alias de “Rasputín”, quien cayó en allanamiento realizado en el corregimiento de Cuenca, tras ser requerido por homicidio agravado en concurso con porte ilegal.   

En la diligencia realizada contra el mencionado hombre, le fue hallada una granada de fragmentación y de acuerdo con las investigaciones adelantadas por las autoridades, este pertenecería a la banda criminal del “Clan Usuga”.

Supuestamente, Alberto Manuel Espitia era el encargado de asesinar a las personas extorsionadas por dicha organización criminal en dicha localidad y que se negaban a cumplir las exigencias económicas.

Así mismo, las autoridades creen que alias “Rasputín” cobraba personalmente el dinero producto de las extorsiones hechas por el “Clan Usuga” y le daba cuenta a la organización de quien no accedía a la exigencia ilegal de dinero.

Gustavo Giraldo Castañeda, oriundo de Bogotá, se encontraba supervisando una obra de construcción ordenada por el Ministerio de Educación en una escuela del corregimiento de Cuenca, en donde fue asesinado a bala.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS