Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En Sincelejo aplazan celebración de aniversario por inicio medidas de seguridad

El alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa, determinó aplazar los actos protocolarios y el desfile Militar previsto para conmemorar el aniversario 241 de Sincelejo este 21 de noviembre, toda vez que empezarán a regir nuevas medidas de seguridad en la capital sucreña.

Según informó el Mandatario, se requiere de todo el pie de fuerza de la Policía Nacional para garantizar la seguridad ciudadana y la implementación de las medidas restrictivas adoptadas mediante Decreto sobre la circulación de parrilleros hombres en motocicletas.

“Todos los actos, incluyendo la muestra cultural y el lanzamiento de las Fiestas del 20 de Enero e imposición de la banda a la Reina Central y Reina Infantil fueron aplazados por solicitud de la fuerza pública e instituciones que nos acompañarían en esta celebración”, dijo Quessep Espinosa.

Manifestó que requieren de la disposición absoluta de la fuerza pública para implementar las medidas que se han tomado en favor de la seguridad y contra la delincuencia, las cuales van a permitir disminuir los actos delictivos en Sincelejo.

La medida de restricción de parrilleros hombres en motocicletas en algunos sectores específicos de Sincelejo comienza a regir este lunes. Debido a esto, ya se han presentado protestas por parte de los mototaxistas en días anteriores. Ayer en la Plaza Cultural de Majagual se reunieron cientos de motociclistas que no están de acuerdo con la disposición.

El Alcalde de Sincelejo informó que la medida que busca restringir la circulación de motocicletas, tiene como propósito reducir en un 30% la inseguridad en materia de hurtos en la ciudad, al igual que la disminución de muertes y lesionados (que en 2016 alcanza los 30 y supera 444 respectivamente) a consecuencias de accidentes de tránsito.

“Tenemos que luchar contra el delito porque primero está la vida, por eso confío en la serenidad y el entendimiento de aquellos que se oponen a la medida, porque esto es un granito de arena que todos estamos aportando para construir un mejor Sincelejo”, indicó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese