Sucre


En Sincelejo celebran Día Mundial de la Bicicleta

EL UNIVERSAL

19 de abril de 2017 03:49 PM

Sincelejo se sumó hoy a la celebración del Día Mundial de la Bicicleta, con el fin de promover el uso de ésta como medio de transporte amable con el medio ambiente.

Para conmemorar la fecha que está institucionalizada en la capital sucreña, la Administración Municipal invitó a los sincelejanos a movilizarse hoy en bicicletas, y por ello, los secretarios de despacho local colocaron el ejemplo llegando hasta la sede de la Alcaldía de Sincelejo a bordo del caballito de acero.

El secretario de Transporte y Tránsito del municipio, Víctor Salcedo, explicó que con este día se invita a la ciudadanía a utilizar la bicicleta como medio de transporte no motorizado y con mayor frecuencia, así se disminuye el caos vehícular en la zona céntrica de la ciudad en materia de movilidad.

“Hoy, invitamos a todos los empleados de la Alcaldía a que llegaran a trabajar en bicicleta. Les recordamos que la Ley 1811 del nivel nacional, también indica que los funcionarios que lleguen con frecuencia en bicicleta a trabajar tendrán hasta medio día de descanso”, puntualizó Salcedo.

Hoy también se realizará un Ciclo Paseo nocturno, a partir de las 7:00 p.m. desde la plaza Cultural Majagual, en donde los asistentes recorrerán 10 kilómetros montando bicicleta. Estarán presentes funcionarios del Imder, Secretaría del Interior y Policía Nacional.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS