Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En Sincelejo comunidades contribuyen a la limpieza de arroyos

Comunidades de diferentes sectores a través del Plan Padrino que puso en marcha la Administración Municipal de Sincelejo adelantan labores de limpieza de arroyos contribuyendo así a mejorar su entorno.

Entre los sectores en donde se ha cumplido la actividad informó la Alcaldía que está la Ciudadela Universitaria, en donde los habitantes adelantaron la limpieza del arroyo y el borde de la vía entre la Universidad de Sucre y el barrio Seis de Enero.

La jornada fue organizada por el Servicio de Información y Atención a las Comunidades (SIAC) bajo la coordinación de los asesores de despacho Guillermo Merlano Martínez y Roger Mendoza Calderón.

Guillermo Merlano Martínez informó que la labor de limpieza se organiza con el propósito de evitar que la delincuencia utilice la espesa maleza para esconderse y hacer sus fechorías.

Igualmente, en el caso de este arroyo, para evitar que se desborde e inunde el sector cuando llueve debido a la gran cantidad de residuos sólidos que son arrojados en este.

Asimismo, Roger Mendoza Calderón, expresó que gracias al concurso de algunas empresas, personas solidarias, funcionarios de la Alcaldía y la misma comunidad, este tipo de actividades se viene realizando en Sincelejo a través del Plan Padrino que se ha cristalizado en esta administración.

“Se han vinculado con aportes en especie donando los mercaditos para las personas que se comprometen con el trabajo de rocería (corte de maleza), limpieza de cañería, cunetas, box coulvert y el arroyo. Igualmente, se asocian con la olla comunitaria para ofrecerles el almuerzo a los trabajadores”, aseveró.

Este tipo de actividades serán extendidas a otros sectores de la zona urbana de Sincelejo, principalmente por donde cruzan arroyos.
Los habitantes del sector destacaron la importancia de contribuir para tener un ambiente saludable y cooperar con el desarrollo de la comunidad en general.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese