Sucre


En Sincelejo, imponen bandas a reina Central e Infantil del 20 de Enero

EDITH QUIROZ

05 de enero de 2016 04:01 PM

Se acercan las fiestas del 20 de Enero o Dulce Nombre de Jesús, por lo que el nuevo alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa, en la mañana de hoy impuso las bandas a las reinas Central, Angie Paola Durán Gómez, y la Infantil, María Gabriela Otero Perdomo.

La programación oficial de las festividades enerinas inicia con la imposición de bandas a las participantes del Reinado Popular 2016, a las 4:00 de la tarde en un centro comercial de la capital sucreña el próximo viernes.

Los organizadores anunciaron que todo está listo para que los sincelejanos y visitantes disfruten de la cultura, tradiciones y belleza de las mujeres sabaneras que participan en la nueva edición del Reinado Popular.

La reina Infantil, María Gabriela Otero, expresó que está feliz, porque sabe que con su alegría y entusiasmo puede invitar a los niños y niñas sincelejanos se enamoren de estas fiestas.  Ella presidirá el Desfile Veintenerito que se cumplirá el domingo 17 de enero y posteriormente será su coronación en la Plaza Cultural de Majagual.

Por su parte,  Angie Durán Gómez, reina Central del 20 de Enero, dijo que es una persona espontánea, amante de la cultura sabanera y asume  este reto con gran responsabilidad de participar en estas fiestas que disfruta desde pequeña, “soy la única costeña en la familia, mi mamá es antioqueña y mi papá santandereano, pero todos se identifican con la cultura sabanera porque llevan muchos años viviendo acá”, dijo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS