Indicadores económicos
2018-10-18

Dólar (TRM)
$3.056,37
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.523,99
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,81
Petróleo
US$80,37

Estado del tiempo
2018-10-18

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:55

Marea max.: 20 cms.

Hora: 18:50

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En Sincelejo se registraron varias emergencias por fuerte aguacero

Un fuerte aguacero que cayó en la tarde de ayer en Sincelejo durante varias horas, generó emergencias en varios sectores en donde el agua se represó por el acumulamiento de basuras.

Daniel Esquivel, comandante del Cuerpo de Bomberos de Sincelejo informó que en el sector del antiguo mercado, zona centro, unas rejillas de desagüe se taponaron debido al acumulamiento de basuras, por lo que algunos locales comerciales resultaron inundados.

Asimismo, el sector de Versalles la arena acumulada en una calle causó también que el agua se estancara, ocasionando la inundación en una vivienda, al igual que en el sector de La Candelaria.

Las lluvias acompañadas de fuertes vientos también causaron voladura de techos en algunos locales comerciales y de vallas publicitarias en el sector de la troncal de occidente.

“En el sector del puente Pintao se recibió una voz de auxilio porque un joven cayó al arroyo, pero cuando llegamos afortunadamente ya lo habían podido sacar”, indicó Daniel Esquivel.

Explicó que en los sectores cercanos a arroyos no se presentaron emergencias, teniendo en cuenta que la Administración Municipal realizó la limpieza de esos cuerpos de agua, sin embargo en los casos de ayer se debe a que algunas personas arrojan desechos a los desagües y es lo que ha afectado.

Según el Comandante del Cuerpo de Bomberos, la información que tienen de los organismos competentes es que seguirá lloviendo en el presente mes de diciembre, siendo una temporada atípica.

Ante esto, hizo un llamado a la ciudadanía a no arrojar basuras a los desagües en los sectores que históricamente se inundan y evitar emergencias en las viviendas ubicadas por debajo de los niveles de arroyos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese