Sucre


En Sucre, 2 mil policías brindan seguridad durante la Semana Santa

EDITH QUIROZ

12 de abril de 2014 03:15 PM

La Policía Nacional en el departamento de Sucre puso en marcha el Plan de Seguridad y Movilidad Vial por la Semana Santa, para lo cual ha desplegado 2 mil hombres en todo el territorio sucreño.

El comandante (e) de la Policía en Sucre, TC Oscar Moreno, conjuntamente con autoridades Militares y civiles del Departamento, lanzaron en la mañana de hoy la estrategia de seguridad en la carretera Troncal de Occidente, frente al Centro Recreacional Los Campanos.

El Comandante informó que está garantizada la seguridad para que propios y turistas puedan disfrutar de los días santos en las programaciones religiosas de los diferentes municipios, al igual que para la movilidad de más de 220 mil personas por las vías sucreñas.

Para el Golfo de Morrosquillo, zona de gran afluencia de turistas de diferentes partes del País que acuden a disfrutar de las playas, la Policía Nacional dispuso un apoyo de 115 policías que velarán por la seguridad en la zona. También hay 4 puntos de información ubicados en las ensenadas de Coveñas, avenida La Playa de Tolú, y playas de Rincón del Mar en San Onofre.

En los corredores viales del departamento fueron instalados 12 áreas de prevención vial y 8 puntos de información que cuentan con la presencia de policías de la seccional de Tránsito y Transporte, realizando charlas educativas sobre el tema.

El año anterior durante la temporada de Semana Santa, en Sucre fallecieron 3 personas  fallecidas y 16 heridas en accidentes de tránsito.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS