Sucre


En varios municipios de Sucre se vivió la fiesta de la independencia

EDITH QUIROZ

21 de julio de 2016 12:00 AM

Con diferentes desfiles fue conmemorado ayer en Sincelejo y otros municipios del departamento de Sucre el Día de la Independencia, en donde niños, jóvenes y adultos en general salieron a las calles a demostrar su sentido patriótico.


En Sincelejo, el gobernador de Sucre, Édgar Martínez Romero, las autoridades municipales, eclesiásticas, de Policía y Militares, presidieron los actos protocolarios en el parque Santander y apreciaron el desfile que contó con la participación de estudiantes de diferentes instituciones educativas, organismos de socorro y la fuerza pública.


Las autoridades departamentales destacaron la importancia de conmemorar los 206 años de la Independencia de Colombia, en momentos que existe gran expectativa por lo que será el plebiscito por la paz.


En otros municipios como Corozal, Sincé y Betulia también se cumplieron desfiles para conmemorar el 20 de Julio, presididos por las respectivas autoridades locales.


En la capital sucreña, en el barrio 20 de Julio hoy se desarrollan actos deportivos y lúdicos dirigidos por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imder) y la participación de la comunidad del sector.


El comandante de la Policía en Sucre, coronel Julio Cesar Sánchez, destacó el ambiente cívico de los sucreños, “vemos la integración de todas las fuerzas vivas que han participado con amor patrio”, aseveró.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS