Sucre


Encuentro de adultos mayores de Sincelejo

EL UNIVERSAL

21 de septiembre de 2013 12:02 AM

Una delegación de quince adultos mayores representa a Sincelejo en el Encuentro Departamental del ramo.

Este se viene desarrollando en el municipio de San Antero (Córdoba).

La gestora social de Sincelejo, Ana María Castañeda, hizo entrega oficial de la bandera y los uniformes que identifican a la delegación  sincelejana que está participando desde ayer en el evento.

“Entregamos la bandera de Sincelejo, dotación y elementos de usos personal que van a necesitar durante su estadía en el encuentro departamental de adultos mayores.

Sincelejo va con mucha alegría con danzas, manualidades, reina, poetas, estamos muy contentos con nuestra representación”, manifestó Ana María Castañeda.

La delegación de adultos mayores está acompañada por un grupo del Club de Caminadores, que participarán en las distintas actividades que se desarrollarán hasta mañana en San Antero.

En esa ciudad, de manera simultánea, se cumplirán los campamentos juveniles.

Estos tendrá a la consejera de juventud, Taiker Paternina, como representante de Sincelejo, quien también recibió dotación.  

Los adultos mayores que resulten ganadores integrarán la delegación que representará a Sucre en el Encuentro Nacional que se cumplirá en el mes de octubre en San Andrés Islas.

La delegación sincelejana, previo a su viaje a San Antero, participó de una Eucaristía en el Centro de Vida.

También dieron a conocer que van con mucho optimismo para dejar el nombre de Sincelejo en alto y tener la oportunidad de viajar el próximo mes a las Islas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS