Entregan más de mil tabletas a docentes formados en TIC

01 de julio de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Oficina de Innovación Educativa del Ministerio de Educación Nacional, en coordinación con la Secretaría de Educación de Sucre, entregaron tabletas a docentes que participaron en diferentes diplomados ofertados por estas entidades en tecnologías de la información y las comunicaciones.

La entrega de las 1.006 tabletas a los que se formaron en diplomados para docentes pioneros; docentes TIC vigencia 2015 impartido por CPE, y de Educación y TIC, inició ayer en la Gobernación de Sucre.

El secretario de Educación departamental, Álvaro Hoyos, informó que la entrega se realiza por grupos correspondiéndole ayer a los docentes de los municipios de Los Palmitos, Betulia, Sincé, Morroa, Tolú, Toluviejo, Corozal y Sampués en horas de la mañana. En la tarde, recibieron los educadores de Guaranda, Sucre, Majagual, Ovejas, Buenavista, Coveñas, San Onofre, Palmito,Galeras, La Unión, San Benito y San Marcos.

Asimismo, informó que los equipos donados deben hacer parte de los recursos físicos de las instituciones educativas, en aras de hacer efectivas las garantías y los seguros que cobijan estos bienes y a la vez para salvaguardar la responsabilidad de los docentes en caso de ocurrir alguna situación fortuita.

Agregó que el objetivo es fomentar el proceso de innovación en el aula y lograr un verdadero impacto en el proceso de formación de los docentes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS