Sucre


Enviado a la cárcel abusador de niños que se hacía pasar por psicólogo

A la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo fue enviado un hombre que se hacía pasar por psicólogo y hasta pastor para supuestamente abusar sexualmente de menores de edad.

José Alfredo Salcedo García fue cobijado con medida de aseguramiento intramural por el Juzgado Segundo Penal Ambulante de Sincelejo, tras ser considerado un peligro para la sociedad.

Salcedo García, capturado en el municipio de Colosó, también se hacía pasar por facilitador de ayudas sociales para ganar la confianza de las personas cercanas a sus víctimas y llevárselas a vivir a su casa.

Una vez logrado esto, el mencionado supuestamente seducía a los pequeños ofreciéndoles dádivas y así conseguir “favores sexuales”, sin que sus adultos responsables se percataran del delito.

El indiciado se presentaba como José Tovar y el pasado 19 de junio había sido capturado por denuncias similares en su contra, pero un juez declaró ilegal su arresto, por lo que recobró la libertad.

La Fiscalía General de la Nación le imputó además el delito de explotación sexual con menor de 18 años, el cual no aceptó en las audiencias realizadas en su contra.

Igualmente, el procesado tenía varias denuncias en su contra por estafa, las cuales le habían instaurado ciudadanos del vecino municipio de Chinú (Córdoba).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS