Sucre


Este martes abren convocatoria de Jóvenes en Acción en Unisucre

EL UNIVERSAL

29 de septiembre de 2018 02:07 PM

Durante 18 días los jóvenes de Sincelejo que estudien en la Universidad de Sucre podrán inscribirse en el programa Jóvenes en Acción, liderado por el Departamento para la Prosperidad Social.

La apertura del programa igualmente respaldado por la Alcaldía de Sincelejo, se realizará el 2 de octubre en la sede Granja Perico de Unisucre y se extenderá hasta el 19 de ese mismo mes en la sede Puerta Roja.

Para inscribirse a Jóvenes en Acción deberán estar matriculados en la Universidad de Sucre entre el primero y el cuarto semestre, tener entre 16 y 24 años y estar inscrito en el Sisben, Red Unidos, ser víctima de desplazamiento, pertenecer a una población indígena o tener medida de protección el ICBF.

“Quienes aspiren al incentivo de Jóvenes en Acción también deberán ser bachilleres graduados en Colombia. Con esta apertura buscamos llegar a más personas y garantizar educación a muchos más jóvenes sincelejanos”, Rosa Loaiza, enlace municipal de Jóvenes en Acción.

El proceso de inscripción comenzará en la sede Granja Perico de la Universidad de Sucre los días 2 y 3 de octubre, después se desplazará hasta la sede Puerta Blanca los días 4 y 5 del presente mes y entre el 6 y el 19 llegará hasta la sede Puerta Roja.

Los unisucreños debe presentarse con su cedula o tarjeta, un escáner por ambas caras de ese documento en una USB y una fotocopia ampliada al 150%.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS