Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ex alcalde de Santa Marta promueve Encuentro Ciudadano

El ex alcalde de Santa Marta, Carlos Caícedo Omar, quien lidera el Movimiento Fuerza Ciudadana, está convocando a los sucreños a un encuentro ciudadano para el próximo 4 de junio, denominado “Sí podemos cambiar a Colombia”.

El mismo se desarrollará a partir de las 8:00 de la mañana en el auditorio del hotel Panorama en Sincelejo, para el cual, están convocando a líderes comunitarios, sociales, cívicos y ciudadanía en general.

Según informaron voceros de este, Fuerza Ciudadana es un movimiento de renovación de la política colombiana integrado por ciudadanas y ciudadanos que libremente nos asociamos con el propósito común de liderar desde los espacios territoriales, social e institucional, cambios hacia una sociedad ambientalmente sostenible, económicamente productiva, socialmente justa, educada, equitativa, e igualitaria, democrática, pluralista, diversa, incluyente y en paz que garantice los fines del Estado social y democrático de derecho y los principios del buen vivir.

El Movimiento promueve la esperanza de ciudadanía crítica y confiada mediante nuevos liderazgos colectivos que impulsen una Colombia de la mayoría frente a una Colombia de los de siempre.

El Encuentro Ciudadano pretenden fomentar escenarios de disertación frente al contexto local, regional y nacional en el marco de la generación de cambios para alcanzar la equidad y los principios del buen vivir, de cara al fin de la guerra y el proceso de paz.

Asimismo, promueven la participación activa de grupos de ciudadanos, en el cual puedan desempeñar su liderazgo para la generación de estos espacios en los diferentes municipios.

Este Encuentro Ciudadano también se cumplirá en la ciudad de Montería el próximo sábado en horas de la tarde.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese