Exaltan a periodistas sucreños en la Noche de los Mejores 2016

29 de noviembre de 2016 01:21 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los periodistas Edwin Arrieta Baquero, Francisco Barrios Yépez y Rogelio Góez Barragán, fueron exaltados en la Noche de los Mejores, ceremonia realizada por la Asociación de Periodistas Independientes de Colombia.

Arrieta y Góez, directores de los noticieros de radio Sucre Noticias y Radio Revista Enfoque, así como Barrios, del noticiero de televisión Noti-Sabanas, recibieron exaltaciones por sus trabajos periodísticos en Sincelejo.

La nueva edición de la ceremonia se desarrolló, como todos los años, en el Altar de la Patria de la Quinta de San Pedro de Alejandrino de la ciudad de Santa Marta.

En la misma gala de exaltación igualmente fueron destacadas otras personas por sus gestiones en el ámbito de la administración pública y empresarial.

También condecoraron a la Gobernadora del Magdalena y el exministro de Minas y Energías, Amilkar Acosta, actual presidente de la Asociación de Departamentos, entre otros funcionarios.

Por el departamento de Sucre, igualmente fueron exaltados los alcaldes de Sincelejo y Corozal, pero los galardones fueron recibidos por delegados, pues los mandatarios no asistieron.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS