Sucre


Expectativa por nuevo alcalde en Sucre (Sucre)

EDITH QUIROZ

04 de noviembre de 2015 12:00 AM

Ever Martínez García, candidato del partido Cambio Radical a la alcaldía de Sucre (Sucre) manifestó que está seguro que desde el  mismo 25 de octubre es el ganador de la contienda electoral en esa localidad de la subregión de La Mojana.

El Candidato presentaba hasta ayer en horas de la tarde una diferencia de más de 100 votos sobre el aspirante de Opción Ciudadana,  Milton Maury Ruiz, faltando solo un mínimo porcentaje por escrutar, luego de 10 días de haberse cumplido el proceso electoral y determinarse que había un empate inicial de 6.768 votos cada uno.

Sin embargo, la comisión escrutadora adelanta el proceso en la sede administrativa de la Fiscalía en Sincelejo, en donde hasta ayer en la tarde Martínez García era el virtual ganador de las elecciones.

Martínez García, quien es comerciante y agricultor dijo, “aquí ganó fue el pueblo, tenemos que transformar a Sucre Sucre porque la gente está cansada del modelo político que durante varios años se impuso y hay que cambiarlo”, aseveró.

Por su parte, el otro candidato Milton Maury, continua  a la expectativa sobre el reconteo de las mesas restantes.

Entre tanto, en el municipio de Sucre (Sucre)  esperan hoy tener de manera oficial el nombre del Alcalde electo para cerrar el capítulo en estas elecciones en donde se generó mucha tensión entre los habitantes de esa localidad sucreña.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS