Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-09-26

Dólar (TRM)
$2.917,95
Dólar, Venta
$2.815,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,72
Euro
$3.272,18
UVR, Ayer
$243,15
UVR, Hoy
$243,12
Petróleo
US$44,48

Estado del tiempo
2016-09-26

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 25 cms.

Hora: 20:27

Dirección viento: Este sureste

Intensidad viento: 05 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 3 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Familiares de joven asesinado en corralejas exigen justicia

-A A +A
 

Familiares del joven asesinado en las afueras de las Corralejas de Sincé exigieron a las autoridades justicia para que el crimen no quede impune.

Carlos Alfredo Escandón Puentes, como fue identificada la víctima, falleció tras recibir una puñalada a la altura del cuello, tras concluir las corralejas.

Según se conoció, el hoy occiso se hallaba vendiendo pan, cuando de repente tropezó a un hombre que estaba borracho y este en respuesta le propinó la mortal herida.

Este nuevo homicidio registrado en medio de un supuesto acto de intolerancia se registró la noche del martes en las afueras de las corralejas de la mencionada localidad.

Carlos Alfredo Escandón Puentes, era oriundo del municipio de Sampués y la herida sufrida en el brutal ataque le afectó la arteria carótida ubicada en la parte inferior izquierda de la barba , falleciendo casi que de inmediato.

El vendedor de pan corrió para salvar su vida, pero de repente cayó al suelo, lo llevaron al hospital local de Sincé, llegando sin signos vitales dada la gravedad de las lesiones sufridas.

El comerciante informal y que también trabajaba en las carpinterías de su pueblo ya se disponía regresar a su lugar en el barrio 12 de Octubre para reunirse con su esposa e hijo, cuando fue asesinado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2181 fotos
60492 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La aorta es la principal

La aorta es la principal arteria del cuerpo humano, que en individuos adultos tiene 2,5 cm de diámetro. La aorta da origen a todas las arterias del sistema circulatorio excepto las arterias pulmonares, que nacen en el ventrículo derecho del corazón.

Chambonada de El Universal

..." y la herida sufrida en el brutal ataque le afectó la traquea y la vena aorta (SIC)"....

1-. La Aorta NO es una vena.
2.- La Aorta NO queda en el cuello.
3.- Si fue una vena del cuello, probablemente haya sido la Yugular.
4.- Si fue una arteria del cuello, muy seguramente fue la Carótida.
5.- Que verguenza, El Universal, sigue en su labor "Desinformativa".

GRACIAS POR LA INFORMACION

ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE A UNO LE GUSTA LEER, SON COMENTARIOS QUE ENSEÑAN, QUE RECUERDAN CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS PERO QUE SE HAN OLVIDADO, OJALA ASI SEAN TODOS LOS COMENTARIOS, GRACIAS A LOS COMENTARIOS DE MONTEBLANCOEUD Y AL DE MD1984 Y DE VERDAD LOS PERIODISTAS DEL UNIVERSAL DEBIERAN SER MAS EXACTOS EN SUS NOTAS. MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES DEL COMERCIANTE INFORMAL.

No grite

Sr. Arjonero - Turbaquero. buenos sus comentarios, pero debe empezar por ud. ya que escribir en mayúscula es mala educación y se considera como si estuviera GRITANDO.

EL COMENTARIO QUE QUISIERA LEER

Es que capturaron al asesino de este joven, lo ataron a un arbol y lo picaron en pedacitos, eso si seria una excelente noticia. Matar tal como lo hizo este miserable, no tiene perdon, hay que picarlo.