Familiares de patrullero secuestrado cancelaron marcha

01 de abril de 2016 02:47 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dada la tensa calma que se vive en la ciudad de Sincelejo, a raíz del anuncio del paro armado por parte de las Autodefensas Gaitanistas, los familiares del patrullero sincelejano, Héctor Pérez Monterrosa, secuestrado por el ELN, decidió cancelar la marcha que tenía prevista para la tarde de este viernes.

Con esto, los seres allegados al uniformado plagiado el pasado 20 de marzo entre las poblaciones de Río Viejo y Tiquisio, al Sur del departamento de Bolívar, quisieron evitar que la aglomeración de personas fuera utilizada para alterar aun más el orden público en la capital sucreña.

Marlin Meza, esposa del plagiado, había anunciado que con o sin la presencia del patrullero, este primero de abril se realizaría la marcha para pedir por la libertad de todas las personas secuestradas por la mencionada organización subversiva.

Según la mujer del uniformado en cautiverio, las condiciones no están dadas para la realización de una manifestación masiva como la que querían desarrollar en contra del flagelo del secuestro en Colombia.

Mientras tanto, la familia del patrullero Pérez Monterrosa continúa a la espera de las indicaciones de la fecha, hora y lugar en donde se cumplirá su liberación, desde el mismo momento en que un vocero del ELN anunció el miércoles la buena noticia. 

Al mismo tiempo, Marlin Meza agradeció a las autoridades, los medios de comunicación y sus vecinos, así como a la comunidad en general, por el apoyo ofrecido durante la amarga experiencia que sufre desde el pasado domingo 20 de marzo.

Pero antes, la esposa del patrullero secuestrado al caer en un retén del ELN entre las poblaciones de Rio Viejo y Tiquisio, ubicadas al Sur del departamento de Bolívar, agradeció a Dios, “quien fue el más grande intermediario”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS