Sucre


Familiares de patrullero secuestrado programan marcha

EL UNIVERSAL

23 de marzo de 2016 03:23 PM

Los familiares del patrullero sincelejano, secuestrado, al parecer por el grupo subversivo del Eln, piensan realizar una marcha para alzar su voz y clamar por la liberación del uniformado.

Así lo informaron la esposa del policía, Marlin Meza, quien no pierde las esperanzas que el patrullero sea regresado sano y salvo al seno de su hogar en los próximos días.

Sin embargo, aún no tiene un fecha definida para dicha actividad que podría estarse efectuando después de la presente Semana Santa, de acuerdo con la madre del raptado, Dilia Monterroza.

Los seres queridos del patrullero no paran de solicitar al Presidente Juan Manuel Santos, que medie y consiga la liberación del secuestrado, a quien le enviaron un mensaje de aliento y esperanza.

Héctor Pérez Monterroza, fue secuestrado el pasado domingo al sur del departamento de Bolívar, al presuntamente “caer” en un retén de una columna de la organización guerrillera.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS