Sucre


Fijan inicio de juicio oral en caso de homicidio del cura Meza Luna

EL UNIVERSAL

22 de enero de 2016 12:27 AM

Para el viernes 11 de marzo quedó programado el inicio del juicio oral contra las dos personas implicadas en el asesinato del Cura Fernando Meza Luna, baleado mortalmente en medio de un atraco.


Así lo determinó la Jueza Segunda Penal del Circuito de Sincelejo, quien fijó para las 9:00 a.m. de ese día, la apertura de la nueva etapa en el proceso que busca esclarecer el sonado crimen. Culminadas las etapas de acusación y preparatoria, ahora se desarrollará el juicio oral contra Kevin Rodríguez Yépez, alias “Kevin Cabeza” y Eduard Rafael García Fonseca, alias “Boca de Perro”.


Aquí, donde se presentarán pruebas técnicas, interrogatorios y objeciones, se espera que alias “Kevin Cabeza”, como lo anunció, tras finalizada la etapa preparatoria, diga quien realmente mató al sacerdote el 21 de marzo de 2015.


Este medio conoció que la Fiscalía General de la Nación tiene alrededor de diez pruebas contra los mencionados acusados mientras que el abogado defensor de estos posee unas cinco evidencias sobre su no participación directa en el homicidio.


Cabe anotar que Kevin Rodríguez Yépez, alias “Kevin Cabeza”, tiene detención domiciliaria, mientras que Eduard Rafael García Fonseca, alias “Boca de Perro”, está en la Cárcel nacional La Vega, donde supuestamente, ha recibido amenazas de muerte.


Los presuntos homicidas del Presbítero Fernando Meza Luna, herido fatalmente en el barrio Versalles, se entregaron a las autoridades a finales de abril del año pasado, tras conocer que estaban siendo buscados como responsables del crimen, que según ellos, no cometieron.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS