Sucre


Fondo Adaptación anunció ejecución de proyectos de inversión en Sucre

REDACCIÓN REGIONAL

20 de agosto de 2016 12:00 AM

Fondo Adaptación anunció la ejecución de varios proyectos de inversión para la subregión de La Mojana  y otros municipios  en el sector de educación, al igual que para mitigación los efectos de los fenómenos naturales en esta zona que históricamente se ha afectado tanto en temporada de invierno como en la sequía.

El gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero, y el senador sucreño, Mario Fernández Alcocer, sostuvieron en Bogotá una jornada de trabajo con el director del Fondo de Adaptación, Iván Mustafá.

“Con mucha satisfacción hoy vemos materializados proyectos de inversión para mejorar la calidad de vida de los habitantes de los municipios de Majagual, Sucre y Guaranda en materia de salud, educación, vivienda, mitigación de inundaciones, Banco de maquinaria y repoblamiento piscícola”, informó el senador Mario Fernández.

El Congresista informó que esto es posible tras la renovación de convenios que garantizarán las inversiones en escuelas para los municipios de Sucre Sucre, San Onofre y Majagual entre otros, por más de 14 mil millones, los cuales se encontraban a punto de ser liquidados debido a la falta de seguimiento a los avances en las etapas de diseño de las obras.

“Logramos prorrogar los convenios para que antes de finalizar septiembre de 2016 se cuente con el 100% de los diseños e iniciar así la etapa constructiva de las 7 instituciones educativas que se benefician de estas inversiones. Seguiremos al frente de esta iniciativa, que pretende acompañar a los municipios y a la Gobernación para que se entreguen dentro de los tiempos previstos las instituciones educativas a la comunidad estudiantil de nuestro departamento”, anotó.

Fernández Alcocer dijo que seguirá gestionando para llevar desarrollo y mejores oportunidades para los sucreños.

En tanto, el Gobierno Departamental de Sucre mostró satisfacción porque serán ejecutados importantes proyectos que son los que requieren las diferentes comunidades de este Departamento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS