Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Freno a "parqueaderos satélites de motos" alrededor del área de movilidad segura

Los mototaxistas que con sus vehículos están fomentando los denominados “parqueaderos satélites”, deben despejar las zonas límites del Área de Movilidad Segura en el centro de Sincelejo, advirtió el alcalde, Jacobo Quessep Espinosa.

La Alcaldía realizó un proceso de socialización con los motociclistas que parquean sus vehículos en las zonas límites del Área de Movilidad Segura y ya están informados sobre las acciones de control que serán adelantadas y sobre las consecuencias de no hacer caso a estas medidas.

“Deben despejar esas zonas y para eso se hizo un proceso de capacitación sobre la normatividad que deben cumplir en materia de tránsito. Ya ellos tienen un tiempo de plazo que se les ha fijado para que puedan organizar un sistema de parquear en algunos sectores sin afectar la movilidad”, dijo el alcalde de Sincelejo.

Según Jacobo Quessep, lo importante es que no ocupen el espacio público, no violenten ninguna norma de tránsito y que despejen cuanto antes el área que en la actualidad están obstaculizando para mejorar el libre tránsito de personas y la movilidad vehicular.

Para este proceso la Secretaría de Tránsito y Transportes adelantó una socialización previa, para efectos de que no se presenten reclamos por posibles violaciones a los derechos fundamentales.

Según las autoridades, si bien tienen derecho al trabajo, es importante también que se respeten las normas y la organización del centro de Sincelejo para evitar caos en la movilidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cartagena Toma Ejemplo..!!

No se que espera nuestro Alcalde Fantasma, para tomar estas medidas aquí en Cartagena, es que no se habrá dado cuenta de los parqueaderos satélites que están localizados alrededor de la India catalina, deberá ocurrir un accidente lamentable para tomar acciones??? no dejan espacio para el transito de los carros, ocupan parte del carril ocasionando trancones e incomodidad en la movilidad, señor Alcalde Fantasma ya es hora de que se haga sentir, esta ciudad no puede seguir Algarate, pero dudo que haga algo referente a este tema, con estos motop...s no se meterá. Toca entonces a esperar un desenlace fatal para que se pellizque el FANTASMA DE LA ALCALDÍA DE CARTAGENA.