Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fuerzas vivas de Corozal clamaron por la paz

La sociedad civil sigue alzando su voz para respaldar los acuerdos de paz, tal como quedó evidenciado durante la multitudinaria marcha que se cumplió en la tarde de ayer en el municipio de Corozal.

Las fuerzas vivas convocadas por la Alcaldía de Corozal y los Comunicadores Asociados de Corozal dijeron SÍ a la paz y en un recorrido de varias horas por las diferentes calles del municipio, los asistentes, portando camisetas blancas, globos blancos, banderas, y animados por bandas de paz, extendieron su mensaje como muestra de convivencia pacífica.

La marcha estuvo presidida por el alcalde de Corozal, Andrés Vivero León; el gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero y asistieron los mandatarios de los municipios de Sampués, Betulia y Chalán, que integran el Comité de Alcaldes por la Paz.

“Los corozaleros le hemos dado un espaldarazo a la paz, porque estamos cansados de la guerra  y Corozal quiere la paz. Por eso caminamos de manera voluntaria y espontánea”, dijo el alcalde de este municipio, Andrés Vivero León.

Manifestó que hoy le tejido social de Corozal está encaminado a buscar la paz e invitó a deponer los odios, a alimentar de amor los corazones “que es lo que necesitamos los corozaleros, los sucreños y los colombianos”, indicó.

“Estoy convencido que si aportamos un granito de arena cada una de las comunidades haremos posible sacar adelante este gran proceso. Al presidente de la República, Juan Manuel Santos, le quiero mandar un mensaje y es que estamos con la paz”, aseveró.

Por su parte, el gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero, manifestó que la paz no es de una clase política o de unas personas, sino de todos los colombianos que están cansados de la guerra.

La marcha concluyó en la plaza principal de Corozal, en donde los asistentes clamaron por la paz y dos niños del grupo de Cantores por la Paz del Conservatorio de Música de Sincelejo interpretaron varios temas alusivos a la paz.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POLÍTICOS: DEBEN ESTAR A LA ALTURA DEL CLAMOR POPULAR

El acuerdo de paz,está ligado a los dirigentes políticos de la Nación;y el pueblo les está clamando grandeza y espíritu de reconciliación Nacional,es admirable el comportamiento de las FARC en este trance, donde no han disparado una sola bala,no ha habido un solo muerto en combate,ni un solo secuestro,ni ninguna acción delictiva;pero bochornoso el espectáculo sectario de ciertos clanes políticos.

NI VENCEDORES,NI VENCIDOS,SI GANA LA PAZ: EL TROFEO ES DE TODOS

Si se abre el espíritu de grandeza,de justicia, de dignidad y de honor, aprenderemos todos a ser mejores personas y solo así, viviremos como seres civilizados y no como conejos asustados, en medio de bestias salvajes; no solo por la guerrilla,o por la delincuencia en sus diferentes expresiones,sino por intolerancia;tenemos que luchar unidos contra toda forma de violencia y recuperar la nobleza.