Futbolista sureño, Rafael Carrascal, entregó regalos a niños pobre

29 de diciembre de 2015 12:57 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El jugador oriundo del municipio de Toluviejo (Sucre), militante en el Club Los Millonarios, Rafael Carrascal, compartió con niños pobres de su pueblo natal y les hizo entrega de regalos navideños.

Su campaña de llevar un aguinaldo a los pequeños, para que tengan una sonrisa en Navidad, se centro especialmente en el barrio La Manga, en donde se encuentra la población más vulnerable de esta localidad.

Rafael Carrascal, les dijo a los menores, que mientras exista el espíritu navideño hay esperanzas y a los padres de familia, que deben esforzarse para hacer de estos niños buenos seres humanos.

El deportista sucreño hace pocas semanas se convirtió en la nueva adquisición del Club Deportivo Los Millonarios de la ciudad de Bogotá.
La divisa capitalina le compró al Club Alianza Petrolera, equipo en el que venía militando, sus derechos federativos e hizo contrato por 3 años con el toluviejano.


El volante de primera línea hecho en la Escuela Semillero Sucreño, era pretendido por varios clubes, entre ellos Deportivo Cali y Millonarios, pero se decidió por los albiazules.


Carrascal es considerado como un futbolista con buena visión periférica, buen manejo de balón, buen pase, aporta atrás y adelante, característica que espera aportarle a “millos”.


El jugador acaba de recibir otra buena noticia y es su inclusión en el equipo ideal del campeonato de fútbol profesional colombiano del segundo semestre, durante el cual estuvo con el Club Alianza Petrolera.


El once ideal también lo integran Franco Armani (Nacional), Frank Fabra (DIM), “Pecoso” Corea (Junior), Óscar Murillo (Nacional), Wilmar Barrios (Tolima), Alexander Mejía (Nacional) Yimi Charpa (Nacional), Jefferson Duque (Nacional) y Roberto Ovelar (Junior). Director Técnico: Reinaldo Rueda (Nacional).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS