Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ganadero Emiro Cerro habría muerto tras sufrir un infarto

-A A +A
 

La trágica muerte del reconocido ganadero sucreño Emiro José Cerro Rodríguez, estaría ligada a un infarto que este habría sufrido instantes antes de su fallecimiento.

Cerro Rodríguez, tras tener un ataque al corazón, habría perdió el control de su vehículo saliéndose de la vía San Pedro - Magangué, en donde fue hallado sin vida.

Así lo informaron las autoridades que adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer el insuceso ocurrido la madrugada del pasado sábado, cuando el criador de toros bravos, viajaba solo en su camioneta, la cual, se incendio, causándole quemaduras en varias parte del cuerpo al ganadero

Las conclusiones preliminares arrojadas por las indagaciones de Medicina Legal y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, dan cuenta que el automotor, al caer en un barranco de la vía destapada, quedó encendido y en aceleración.

Esto último habría producido un corto circuito que su vez ocasionó el incendio de la cabina del vehículo en donde fue hallado incinerado por labriegos de la región, el cuerpo del destacado ganadero oriundo de Buenavista.

Sin embargo, las autoridades continuarán sus investigaciones para en próximos días dar a conocer los resultados finales de estas y esclarecer los hechos en un principio relacionados con un supuesto homicidio.

Por su parte, familiares de Cerro Rodríguez, luego de lamentar esta pérdida, acotaron que este venía sufriendo de problemas de hipertensión y estaba medicado para dicha enfermedad.

Al momento de presentarse los hechos, Cerro Rodríguez regresaba del municipio de Magangué (Bolívar), en donde estuvo recibiendo un ganado proveniente de la región de la Mojana.

El ganadero dejó cinco hijos y ya estaba escogiendo sus toros para participar en las fiestas en corralejas de los municipios de Galeras y Sincé, próximas en el calendario de fiestas bravas de la región.

Su ganadería participó en dos oportunidades en las Corralejas del 20 de Enero en Sincelejo y había ganado en las fiestas de Turbaco, Arjona, San Juan de Nepomuceno, Sabanalarga, Sincé, Galeras, San Pedro y Buenavista.

Por su parte, la Federación de Ganaderos del departamento de Sucre, Fegasucre, a través de su presidente Gabriel De la Ossa, lamentó la pérdida de este notable criador de ganado y brindó apoyo a sus familiares.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese