Sucre


Gobierno Departamental entrega vehículos a la Fuerza Pública en Sucre

EDITH QUIROZ

10 de diciembre de 2015 12:00 AM

El Gobierno Departamental de Sucre entregó ayer vehículos para la Fuerza Pública con una inversión de $2 mil 227 millones, a fin de contribuir a mejorar la movilidad y respuesta operativa en materia de seguridad en la región.


“Se están entregando 15 vehículos, 13 camionetas y 2 microbuses a la Policía Nacional, Fuerzas Militares y CTI de la Fiscalía, y buscamos con esta estrategia incidir en el tema de seguridad en el Departamento y mejorar la capacidad logística de ellos, al igual que operatividad facilitando la presencia de estos en los diferentes rincones del Departamento”, informó la secretaria de Gobierno Departamental, Angélica Arbeláez Hernández.


Los vehículos fueron distribuidos así: 3 camionetas y un microbús para el Departamento de Policía Sucre: 3 camionetas y un microbús para el Batallón de Infantería No 33 Junin de la Décima Primera Brigada; 3 camionetas para el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI). Y 4 camionetas para la Brigada de Infantería de Marina.


La Secretaria de Gobierno explicó que organizaron las inversiones de acuerdo a la necesidad de las diferentes instituciones y priorizaron ésta en los comités de Orden Público, entregando vehículos de la mejor calidad “algunos tienen una capacidad operativa más fuerte  que otros”, expresó.


La Funcionaria entregó un positivo balance sobre el tema de apoyo logístico a la Fuerza Pública indicando que el gobernador Julio Guerra Tulena durante este cuatrienio adelantó diferentes estrategias de movilidad y el año anterior también dotó con motocicletas a la Policía Nacional y financió a la Armada Nacional con los vehículos todo terreno para el desarrollo de sus labores en la zona rural del Departamento.


El Gobierno Nacional anunció que en próximos días será entregada la estación de Policía de Coveñas que contribuye a mejorar las condiciones de las autoridades y capacidad para la seguridad en esta zona.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS