Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Gremios periodísticos rechazaron amenazas contra camarógrafo

Organizaciones periodísticas de Sucre rechazaron las amenazas por una red social contra el camarógrafo de RCN Televisión, Dairo Pérez Cuello.

Y es que desde el 30 de diciembre, Pérez Cuello ha sufrido una malévola campaña por Facebook a través del cual incitan a su muerte por el cubrimiento de las corralejas de Sampués, realizado recientemente.

El cruel movimiento contra el camarógrafo es fomentado por defensores de las corralejas, quienes aducen que la presentación de cornadas a personas y a caballos es una tradición cultural.

Según el camarógrafo, el usuario de la cuenta Brauven León de León es quien ha iniciado la persecución en su contra, la cual contempla una invitación a Córdoba para supuestamente ser asesinado por sicarios.

El corresponsal del reconocido medio de comunicación tuvo que terminar el cubrimiento de las corralejas del municipio de Sampués siendo escoltado por agentes de la Policía Nacional, dada las amenazas por sus supuestas notas negativas en contra de la fiesta brava.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que gente tan estupida..................

A mi particularmente me gusta ir a las corralejas pero si las quitan no me voy a morir por eso, como tampoco voy a matar a quien no esté de acuerdo con ellas, esta gente bruta el tal De Leon, lo que quiere es meterse en problemas, por que si al señor periodista le pasa algo al primero que van a buscar para encanarlo es a el y a los que lo estan amenazando, tienen el cerebro lleno de [-- Censurado --] o lo tienen cero kilometro. (sin usar), diganme quien se ha muerto por no ir a una corraleja?..........además del peligro que se corre por vandalismo, atracos y otras series de atropellos en estos circos de la muerte, hay gente que prefiere no comer y pagar la entrada a una corraleja que entre otras cosas ya están muy caras.

Por eso NO a la tortura

A muchos de los que les gusta eso, así como no tienen problemas en matar a un animal a cuchilladas como sucedió en Turbaco hace poco, tampoco tienen problemas en matar a cualquier ser humano. Otro motivo más para acabar con ese tipo de eventos. Fomentan una cultura de muerte que trasciende al genero humano.