Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hallan muerto a ganadero Emiro Cerro Rodríguez en vía Magangué- Buenavista

En la mañana de hoy sábado fue hallado muerto al interior de su vehículo el ganadero Emiro Segundo Cerro Rodríguez, en la vía que de Juan Arias, corregimiento de Magangué (Bolívar) conduce al municipio de Buenavista (Sucre).

Según se pudo establecer, la camioneta Toyota Prado, de placas AXM-244, color gris plata, en la que se movilizaba Emiro Cerro fue encontrada por lugareños en una zanja a un lado de la vía, y en su interior, el cuerpo sin vida del ganadero quien presenta quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.

El hecho, de acuerdo a las primeras versiones pudo registrarse en horas de la madrugada y habitantes de la zona se percataron posteriormente, hasta donde llegaron las autoridades y acordonaron el área.

Así mismo, los organismos competentes se desplazaron al lugar para adelantar la inspección del cuerpo sin vida y determinar las circunstancias que produjeron el deceso. Una de las hipótesis que manejan es que pudo tratarse de un corto circuito en una de las puertas del vehículo y posiblemente el ganadero no tuvo tiempo de reaccionar cuando conducía, quedando sin vida en el asiento delantero.

Sin embargo, las investigaciones según las autoridades apenas inician para determinar las verdaderas causas de la muerte de Emiro Segundo Cerro, natural del municipio de Buenavista, reconocido en la Costa Caribe por la cría de toros bravos con los que participaban en las principales fiestas en corralejas de la región.

La muerte del ganadero sorprendió a los  familiares, amigos y buenavisteros en general, quienes lamentan el hecho, ya que era conocido como una persona de bien y muy apreciado en la región.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese